viernes, 9 de septiembre de 2016

Lo nuevo en Sinube al 30 de agosto del 2016

Lo nuevo en Sinube al 30 de agosto del 2016


A esta fecha se liberaron los siguientes cambios dentro de Sinube:

1.- Se agregó la opción de asignar la cuenta de ingreso en el cliente para generar la póliza de provisión. Si el cliente tiene asignada la cuenta se toma esta como primera opción, de lo contrario toma las cuentas de ingreso de cada uno de los productos.

La cuenta se encuentra en la ventana de edición de Clientes/Otros/Adicionales:




2.- Se agregó la opción de poder agrupar abono al ingreso/agrupar cargo al gasto por CUENTA para la póliza de provisión de facturas de cliente. La opción se encuentra en ventana de edición de clientes/Otros/Adicionales:

  • Si está esta opción seleccionada, agrupa por cuenta, de lo contrario revisa el parámetro de sistema para ver si la póliza se agrupa por producto (código) o no agrupa por ningún criterio. Sin criterio de agrupamiento, se generan tantos asientos contables como conceptos hay en la factura.



3.- El cliente pasa de estatus prospecto a cliente tras generar una factura.
4.- La ventana de antigüedad de saldos de clientes guarda mediante cookies la última configuración utilizada en los últimos 3 días.
5.- En CRM, al cancelar una actividad ahora se solicita una confirmación.
6.- Al acceder al autofacturador se valida la zona horaria y la fecha/hora del cliente.
7.- El PAC SW puede cancelar comprobantes aún si no fueron timbrados por ellos.



Corrección de errores:

1.- Error reportado: "Manda error al tratar de imprimir el XML de factura de proveedor desde el detalle comprobantes del detalle la póliza de pago": Corregido. Estaba mal formada la llave que lee el registro para imprimir el XML.
2.- Al cancelar un depósito de notas de venta, se liberan correctamente las notas de venta como "No pagadas" para realizar su conciliación si se desea.



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