Ésta es la lista de los cambios efectuados en el módulo de Nómina de Sinube:
1.- Se optimizó el timbrado de nómina.
Ahora al seleccionar los empleados y después timbrarlos, si el sistema encuentra un error, como un recibo cancelado o un recibo timbrado,no se detiene el proceso, sino que continua y al final se abre una ventana con los mensajes de error por cada recibo que no se pudo timbrar. Esto ayuda a eficientar el proceso de timbrado, sobre todo cuando se trata de listas de nómina muy grandes.
2.- Ahora se puede generar una póliza automática de la nómina.
Consulte la siguiente guía para saber cómo generarla: Guía generación de póliza de nómina
Esperamos que esta información les sea de utilidad.
Saludos Cordiales
HOLA AL QUERER TIMBRAR MI NOMINA DE UN TRABAJADOR ME APARECE EL SIGUIENTE MENSAJE na
ResponderEliminar[calculaNomina] No existe la celda con nombre [DESC_FALTAS] ElementoCalculo.Paso: 2
PODIRAN AYUDARME.