viernes, 23 de octubre de 2015

Registrar pagos y depósitos multiclientes

Para hacer depósitos multiclientes es necesario que los realice directamente en la ventana del deposito
1.- En la pestaña Área Comercial de clic en depósitos.
2.- Agregue los datos del deposito sin seleccionar cliente.
3.- De clic en agregar factura.
4.- Seleccione las facturas a las cuales les hará el deposito.
5.- Clic en aceptar.

6.- Guarde el deposito.
Este deposito funciona para facturas de distintos clientes y meses.
Para el pago multiproveedores también se hace directamente en la ventana del pago pero esto solo se puede mediante comprobación de gastos.
1. En la pestaña proveedores y/o contabilidad de clic en pago a XMLs de prov.
2.- Elija la opción comprobación de gastos
3.- Agregue los datos del pago
4.- Clic en agregar factura
5.- Seleccione las facturas
6.- Clic en Aceptar


7.- Guarde el pago
Esperamos que esta información les sea de utilidad.
Saludos cordiales.