jueves, 18 de mayo de 2017

Actualización CFDI 3.3

Actualización CFDI 3.3


El Anexo 20 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2017 en su versión 3.3, publicada el 23 de diciembre de 2016,  establece nuevos lineamientos  y requisitos técnicos para emisión de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI). Así, a éste nuevo estándar de facturación electrónica se le ha empezado a conocer como CFDI 3.3, y puede encontrarse la documentación pertinente en el siguiente enlace:
A fin de ayudar a los usuarios de Sinube a preparar su información para poder empezar a utilizar el estándar CFDI 3.3 al emitir sus facturas electrónicas a partir del 1° de julio del 2017, Sinube estará publicando de forma gradual, algunas guías que permitan llevar a cabo los cambios necesarios.

Listado de guías:

Para facilitarle un poco más el trabajo de identificar las claves SAT de las unidades, incluimos un archivo de Excel con algunas de las unidades más utilizadas:


También, para obtener ayuda en la búsqueda de las claves SAT de los productos, consulte el post: 

Buscador de Claves Productos SAT de Sinube

Buscador de Claves Unidad SAT de Sinube


¿Necesita ayuda para determinar la clave SAT de sus productos? Utilice la Herramienta para Buscar Claves de Productos y Servicios facilitada por el SAT.


Pronto se estarán publicando nuevas guías para avanzar en el proceso de preparación de la información para comenzar a emitir facturas electrónicas con el nuevo estándar 3.3


Esperamos que ésta información les sea de utilidad.

Saludos cordiales

7 comentarios:

  1. BUEN DIA
    ME PODRIAN APOYAR PARA PODER ACTUALIZAR A LA V3.3 POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día,
      Siguiendo las indicaciones de las guías no debería tener problemas para configurar la emisión de CFDI 3.3 en su empresa.

      Si requiere de más asistencia técnica, no dude en contactarnos por correo a soporte@sinube.mx, comunicarse al teléfono (55) 5564-6253, solicitando lo comuniquen al área de soporte técnico, o mediante el chat en línea dentro de la aplicación.

      Esperamos que ésta información le sea de utilidad.

      Saludos cordiales.

      Eliminar
  2. Buen dia.
    Disculpe, necesito timbrar nóminas en la nueva versión, me dice que la version 3.2 ya caducó. Pero no se en que link pueda ver el procedimiento. Porfavor.

    ResponderEliminar
  3. sólo necesita activar los parámetros, entre a parámetros-parámetros-facturación-parámetros y seleccione tipo factura CFDI 3.3 y marque la casilla del parámetro hacer cálculos por renglón, al final de clic en guardar cambios y genere una nueva nómina.

    ResponderEliminar
  4. HOLA COMO CANCELO UNA FCTURA QUE NO FUE TIMBRADA

    ResponderEliminar
  5. Hola buenos días. No me reciben una factura porque el código del producto está incorrecto, cómo lo puedo cambiar o agregar a mi lista?

    ResponderEliminar
  6. BUENOS DIAS NO ME DEJA ENTRAR AL SISTEMA DE SINUBE PORQUE YA NO ES VIGENTE ME URGE

    ResponderEliminar