Facturación

CFDI 3.3


Vídeos

Guías

Preguntas frecuentes

Mensajes de Error Frecuentes

Temas Relacionados


10 comentarios:

  1. Pretendemos realizar nuestra primer exportación de 2017; una exportación, con la factura de nuestra mercancía excenta de IVA, y tramitando pedimento individual A1; Por lo tanto tenemos que hacerla conforme las disposiciones fiscales que entraron en vigor este año.
    Enfrentamos el problema de que nuestra facturación no está aún habilitada para expedir dicho complemento en el mismo XLM… agradeceré cualquier propuesta para que me dé este servicio de facturación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El complemento será obligatorio a partir de marzo, se tiene contemplado liberarlo con el mismo funcionamiento que una Addenda, por favor mande un correo a soporte@sinube.mx con sus datos para ponernos en contacto con usted.

      Eliminar
  2. Hola. Para mayor información de los precios y alcances de las configuraciones modulares, por favor visite el siguiente enlace: https://www.sinube.mx/precios/

    Esperamos que ésta información le sea de utilidad.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Como puedo saber que usuario realizo una entrada a almacen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Auque el tema pertenece a la página de "Almacén", no de "Facturación".
      Puede usar las consults SQL que están en la pestaña Herramientas dentro de si-nube
      En éste enlace encontrará ejemplos de Consultas SQL que puede utilizar con sólo copiar y pegar:
      http://soporte-sinube.blogspot.mx/2016/11/consultas-sql-almacen.html

      Esperamos que ésta información le sea de utilidad.

      Saludos cordiales.

      Eliminar
  4. ¿Por que se genera un error de (El fecha no existe en C:\SINUBE\......) en la descarga masiva de facturas emitidas de la Herramienta? el CFDI 3.3 incluye toda la información. A su vez esto no permite subir la información al sistema Si-nube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le informo que ya hay una nueva versión de HerramientasSinube, con fecha del 03 de agosto del 2017, que ya permite importar los CFDI 3.3 de clientes.

      Dicha versión se puede descargar desde los siguentes sitios:

      Sitio Web Oficial de Sinube
      https://www.sinube.mx/herramientas-sinube

      Blog de Soporte Técnico de Sinube, en la sección de Contabilidad (Se encuentra bajo el subtítulo: Temas Relacionados)
      https://soporte-sinube.blogspot.mx/p/contabilidad.html

      Espero que ésta información les sea de utilidad.

      Saludos cordiales.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Por favor, contacte a nuestra área de Soporte Técnico, por correo a soporte@sinube.mx, al teléfono (55) 5564-6253 en la Ciudad de México, o por el chat en línea directo dentro de la aplicación.

      Esperamos que ésta información le sea de utilidad.

      Saludos cordiales.

      Eliminar