Facturación

CFDI 3.3


Vídeos

Guías

Preguntas frecuentes

Mensajes de Error Frecuentes

Temas Relacionados


14 comentarios:

  1. Pretendemos realizar nuestra primer exportación de 2017; una exportación, con la factura de nuestra mercancía excenta de IVA, y tramitando pedimento individual A1; Por lo tanto tenemos que hacerla conforme las disposiciones fiscales que entraron en vigor este año.
    Enfrentamos el problema de que nuestra facturación no está aún habilitada para expedir dicho complemento en el mismo XLM… agradeceré cualquier propuesta para que me dé este servicio de facturación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El complemento será obligatorio a partir de marzo, se tiene contemplado liberarlo con el mismo funcionamiento que una Addenda, por favor mande un correo a soporte@sinube.mx con sus datos para ponernos en contacto con usted.

      Eliminar
  2. Hola. Para mayor información de los precios y alcances de las configuraciones modulares, por favor visite el siguiente enlace: https://www.sinube.mx/precios/

    Esperamos que ésta información le sea de utilidad.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Como puedo saber que usuario realizo una entrada a almacen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Auque el tema pertenece a la página de "Almacén", no de "Facturación".
      Puede usar las consults SQL que están en la pestaña Herramientas dentro de si-nube
      En éste enlace encontrará ejemplos de Consultas SQL que puede utilizar con sólo copiar y pegar:
      http://soporte-sinube.blogspot.mx/2016/11/consultas-sql-almacen.html

      Esperamos que ésta información le sea de utilidad.

      Saludos cordiales.

      Eliminar
  4. ¿Por que se genera un error de (El fecha no existe en C:\SINUBE\......) en la descarga masiva de facturas emitidas de la Herramienta? el CFDI 3.3 incluye toda la información. A su vez esto no permite subir la información al sistema Si-nube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le informo que ya hay una nueva versión de HerramientasSinube, con fecha del 03 de agosto del 2017, que ya permite importar los CFDI 3.3 de clientes.

      Dicha versión se puede descargar desde los siguentes sitios:

      Sitio Web Oficial de Sinube
      https://www.sinube.mx/herramientas-sinube

      Blog de Soporte Técnico de Sinube, en la sección de Contabilidad (Se encuentra bajo el subtítulo: Temas Relacionados)
      https://soporte-sinube.blogspot.mx/p/contabilidad.html

      Espero que ésta información les sea de utilidad.

      Saludos cordiales.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Por favor, contacte a nuestra área de Soporte Técnico, por correo a soporte@sinube.mx, al teléfono (55) 5564-6253 en la Ciudad de México, o por el chat en línea directo dentro de la aplicación.

      Esperamos que ésta información le sea de utilidad.

      Saludos cordiales.

      Eliminar
  6. Estimados señores:
    En Agosto baje la nueva version Herramientas Sinube, ya que la anterior version me estaba dando errores por lo que pensé que tal vez habia una nueva version y efectivamente asi fue.

    De entrada me gustaria pedirles que estas nuevas versiones las comuniquen tambien al abrir el sistema donde dice „Lo nuevo...“ realmente es muy útil.

    Por otra parte con la anterior version me salia - Facturas recibidas de proveedores 49, con la nueva version me salian 48, asi pues tuve que puntear las facturas para encontrar la que faltaba.

    En este mes, nuevamente utilizando el SAT V2, obtuve la siguiente me salieron 66 facturas emitidas, debido a la experiencia del mes anterior, me fui directamente al SAT y vi cuantas facturas emitidas, vigentes tenia y eran 62. Dentro del SAT pedi las todas las facturas emitidas, sin especificar vigentes y me salieron 66.

    Efectivamente 4 facturas en status de canceladas, fueron consideradas por la Herramienta Sinube.

    Sin embargo en las facturas recibidas, dentro de las Herramientas Sinube, me aparecieron 31, posteriormente directamente en el SAT, solicite las facturas vigentes y me aparecieron 31, posteriormente no especifique el status de las facturas y me salieron 36. Asi pues, aqui el sistema tomo en cuenta solo las vigentes.

    Quisiera hacer de su conocimiento estos problemas para que por favor sean corregidos.

    Atentamente
    Maria de Lourdes Valencia

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches .. tenga una duda como puedo crear mas empresas en el sistema, ya que me vendieron la idea de que era multi-empresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día,
      Para agregar nuevas empresas, deberá enviar un correo electrónico al asesor que le vendió la licencia de Sinube, indicando el RFC, razón social y el correo de Gmail registrado en Sinube que será el administrador de la información dentro del sistema. Puede incluir varios RFCs dentro del mismo correo. Este trámite no tiene costo adicional.

      Confiamos en que esta información le será de utilidad.

      Saludos cordiales.

      Eliminar