Almacén


Guías

Temas Relacionados

12 comentarios:

  1. Me gustaría saber si es posible realizar una integración de su solución con Wordpress, ¿proporcionan un API para poder hacer este tipo de integraciones uno mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tmb quiero hacer lo mismo, ocupo poder consultar el precio desde un sistema externo.

      Eliminar
    2. Hola,
      Se puede analizar cada caso particular y ofrecer una solución.
      Por favor, contacte a su Distribuidor Autorizado Sinube más cercano. Puede localizarlo en el siguiente enlace: https://www.sinube.mx/distribuidores/

      Esperamos que ésta información les sea de utilidad.

      Saludos cordiales.

      Eliminar
  2. Hola, cómo puedo dar entrada a activos fijos al almacén?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Si sólo requiere el registro contable, lo más fácil es capturar una póliza manualmente.
      Pero si lo que requiere es controlar la existencia de esos activos, deberá manejarlo como un producto a comercializar. Es decir, agregarlo al catálogo de productos, asignarle su cuenta de almacén (activo fijo) y su cuenta de costo/gasto correspondiente. Hacer la entrada de almacén, ya sea por ajuste o por compra (pedido o xml de proveedor).
      Debemos señalar que por el momento, Sinube no cuenta con un proceso automatizado de depreciación de activos, por lo que ésta última se deberá realizar mediante la captura manual de la póliza de depreciación. Se pueden usar ayudas del sistema, como la duplicación de pólizas o el pegado desde Excel.

      Esperamos que ésta información les sea de utilidad.

      Saludos cordiales.

      Eliminar
    2. Hola, pero no voy a conectar con contabilidad lo voy asignar no de activo a mobiliario, equipo de computo etc.

      Eliminar
  3. HOLA B TARDES, A MI ALMACENISTA LE PAGO POR EL MOVIMIENTO DEL MES DE SU ALMACEN PERO NECESITO QUE APAREZCA EL PRECIO DE LOS ARTICULOS QUE ENTRARON Y SALIERON EN SU ALMACEN, COMO LO HAGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,
      Antes que nada, debe costear el almacén para el mes que desea reportar.
      Después, dentro del panel (pestaña) Parámetros, en el grupo Comunicaciones del extremo derecho, haga clic en el botón [Reportes adicionales], dentro de la lista localice el reporte "Movimientos de almacén con costo". Haga clic en el botón de edición (hoja y lápiz). Una vez en la ventana, indique el año y el mes a reportar. Luego seleccione los movimientos a cosniderar, y por último, haga clic en el botón [Generar archivo]. Cuando Sinube termine de procesar el reporte, aparecerá a la izquierda del botón [Generar archivo] un link con la palabra "Descargar", haga clic en el para guardar el archivo .CSV compatible con Excel.

      Confiamos en que esta información le será de utilidad.

      Saludos cordiales.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Buenos Dias quiero costear mi almacen pero me arroja errores que me dicen que los productos tienen negativo al momento de revisar los movimientos no existen negativos solo lo unico que observo es que al brincar el mes es cuando me arroja los errores ejemplo en enero me quedo con 8 y en febrero le doy salida a 3 me arroja que tengo negativo 3

    ResponderEliminar
  6. por favor intente costeando el almacén desde 4 meses atrás costeelo de forma ordenada y sin saltarse meses, si continua el error por favor contacte a soporte técnico mediante el chat de sinube o a al teléfono 5564-8957.

    ResponderEliminar