jueves, 11 de mayo de 2017

Captura de incidencias

Captura de incidencias

Ventana de captura de incidencias: 
Se agregó una ventana para la captura rápida de incidencias ya que actualmente para capturar estos registros se tiene que editar empleado x empleado dentro de la nómina.

Esta ventana trabaja de  formas:

Opción 1
Editando directamente los registros. Una vez terminada la edición hay que dar clic en el botón [Guardar]. El sistema guardará todos los registros de los empleados que hayan sido modificados.




Opción 2
Importando / Cargando una relación de incidencias desde un archivo proveniente del sistema "Acceso 2.5"(*) para el control de asistencia. Éste es un archivo que contiene el acumulado de faltas, retardos horas dobles y días horas dobles, horas triples y días horas triples agrupadas por el número de empleado. Al recibir el archivo el sistema guarda la información directamente en la base de datos, es decir en este caso no es necesario dar clic al botón [Guardar]. Si hubiera algún error en el proceso, al final manda un reporte de errores (log) de los registros que no pudo procesar y la causa.

(*) "Acceso 2.5" es un sistema de la empresa ZK Acceso para el proceso de pre nómina, conectado con dispositivos checadores por huella digital, lectura de retina, tarjeta de proximidad, etcétera.


Sistema Acceso 2.5






Nómina Sinube





Una vez capturadas o cargadas las incidencias del periodo, ya se serán consideradas al calcular la nómina.

Esperamos que ésta información les sea de utilidad.

Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario