jueves, 2 de marzo de 2017

Lo Nuevo al 02-03-2017

Lo Nuevo en Sinube al 02 de marzo del 2017

En el proceso de generación de facturas a través del Servicio web se agregó la siguiente funcionalidad:

1.- Poder definir el nombre de los archivos de descarga que genera el servicio (para el xml y el pdf), esto se hace agregando el atributo nomArchivoDescarga en el nodo principal (Comprobante):



2.- Se actualiza la razón social del cliente (no lo hacía)

3.-A partir del día de hoy las firmas de correo electrónico cuentan con una clasificación por Tipo: Factura, Cotización, Pedido y General. El tipo General se utilizará en todos los envíos excluyendo Factura, Cotización y Pedido.

-Dependiendo del tipo de firma, se habilitan campos para sustitución.

-Los usuarios que habían dado de alta firmas en el modelo anterior, deberán copiarlas y pegarlas como Tipo General.



4.- Se agregó la opción de "NO mostrar cuentas sin movimientos" en la balanza de comprobación (que es la opción default), si se desmarca esta opción el sistema incluye las cuentas que tengan saldo inicial=0, cargos =0, abonos =0 y saldo final =0. Esta opción es útil cuando en el cálculo de las cuentas acumulativas los saldos quedan sin movimientos porque las cuentas de detalle dejan saldos =0 y no muestra toda la estructura de cuentas:



5.- Se agregó la opción de poder utilizar una nueva descripción auxiliar del catálogo de monedas al imprimir el importe con letra de la factura, independiente a la descripción del mismo catálogo.



Por ejemplo, si un usuario desea generar una factura en la que aparezca la moneda MXN en el XML, debe capturar éste valor en la descripción del catálogo de monedas, y si desea que al imprimir el importe con letra diga "CIEN PESOS 00/100 MN, debe capturar en la descripción auxiliar la palabra "PESOS" y utilizar las variables:

#comprobante_totalconletraaux#
#comprobante_totalconletraingaux#

De lo contrario si se usan las variables ya existentes

#comprobante_totalconletra#
#comprobante_totalconletraing#

Se imprimirá en el PDF "CIEN MXN 00/100 MN"


Esperamos que ésta información les sea de utilidad.

Saludos cordiales.