jueves, 27 de octubre de 2016

Lo nuevo en Sinube al 27 de octubre del 2016

Lo nuevo en Sinube al 27 de octubre del 2016

Éstos son los cambios en Sinube publicados el 27 de octubre del 2016:

I. Seguridad

1. Se agregó a la ventana de Seguridad un filtro para buscar los permisos de forma específica.



2. Se agregaron permisos para autorizar pedidos y para autorizar requisiciones. Los permisos se encuentran en la sección de Administración. Estos permisos aplican únicamente cuando no se utilizan flujos de autorización, ya que dicho flujo limita al usuario que puede autorizar tanto el pedido como la requisición.



3. Se agregó un permiso para autorizar contratos, el permiso se encuentra en las sección de Área Comercial.


4. Algunos usuario han solicitado cambiar las fechas de entradas y salidas de producción a una fecha anterior a la orden de producción, se agrego un permiso para poder modificar la fecha de la orden de producción, siempre y cuando no tenga movimientos de almacén.



II. Facturación

1. En la Consulta de facturas se agrego la opción para poder eliminar facturas de clientes importadas, siempre y cuando no tenga pólizas, depósitos, notas de crédito aplicadas, ni ningún otro movimiento o vínculo posterior a su importación. Desde hace un par de semanas, cuando se importa una factura internamente se le agrega una marca, mediante esa marca se puede identificar que es una factura importada; por lo tanto solo se van a poder eliminar las facturas que tengan dicha marca interna (el usuario no se la puede poner o quitar) y no tengan movimientos.






2. Kiosko de facturación. Se permite al comprador que al generar su factura elija el método de pago y agregue el número de cuenta para pago. Ésta opción se habilita con un nuevo parámetro: Configuración > Facturación > Autofacturación > Pedir método de pago al generar.




III. Proveedores

1. En la ventana de XML de proveedores, al modificar el Porcentaje de deducibilidad en un XML de proveedor, el sistema pregunta si también se desea cambiar el Porcentaje de deducibilidad en el detalle del proveedor. 






IV. Bancos

1. Se agregó la opción de enviar el pronóstico del Flujo de efectivo a .CSV




V. Contabilidad

1. Se agrego el check en la consulta de Auxiliar de Pólizas para incluir en el reporte las pólizas canceladas, y se muestra el estatus "cancelada" en el grid y en la exportación a Excel. Las pólizas canceladas aparecen con cargos y abonos en cero para no afectar los saldos contables.


VI. CRM

1. En CRM, en el catálogo de Etiquetas de clientes se incluyeron las siguientes modificaciones:
   a) Se mejoró el filtro para mostrar los hijos de los nodos resultado.
   b) El árbol de etiquetas se muestra ordenado.
   c) Crece el tamaño de la ventana.
   d) En edición de clientes el botón de etiquetas está siempre visible.



Esperamos que ésta información les sea de utilidad.

Saludos cordiales.


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