miércoles, 12 de octubre de 2016

Lo nuevo en Sinube al 12 de octubre del 2016

Lo nuevo en Sinube al 12 de octubre del 2016


Éstos son los cambios en Sinube publicados al 12 de octubre del 2016:


  • Permisos para cambiar la fecha de Entrada y de Salida de Almacén.
  • En el detalle de cliente-pestaña Bancos, se agregó la columna “Default”. la cuenta que tenga habilitada esta columna se utilizará para que, al seleccionar el cliente en la factura se considere la cuenta para llenar el campo “Número de cuenta de pago”.
  • Se agregó un parámetro “Facturar multi-cliente en contrato”, esto va a permitir que, al generar una factura a partir de un contrato, se pueda facturar a un cliente diferente al que está en el contrato.
  • Se agregó el parámetro “Cuenta de costo para salidas por ajuste”. Esta cuenta se puede asignar por sucursal o por empresa. El propósito es que en las salidas por ajuste se utilice una cuenta contable distinta, por ejemplo "Gasto por mermas", y que se busque primero la cuenta en la sucursal, si no hay cuenta en la sucursal, se busca en la empresa; y si tampoco hay se toma la cuenta de costo/gasto del producto.
  • Se agregó el botón de exportar un .CSV de la explosión de insumos de un contrato.
  • Se bloqueó el cambio de moneda para clientes y proveedores.
  • Se agregó la posibilidad de combinar las opciones de búsqueda dentro de la consulta de facturas de cliente.


Esperamos que ésta información les sea de utilidad.

Saludos cordiales.

2 comentarios:

  1. Permisos para cambiar la fecha de Entrada y de Salida de Almacén.

    no es posible que no permita cambiar la fecha de entrada y salida de almacen, cuando tenemos que registrar esos movimientos en el mes o periodo que suceden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, precisamente el punto 1 menciona que ya hay permisos para modificar las fechas de las entradas y salidas de almacén.
      Lo que debes hacer es desactivar ese permiso para los usuarios a los que no se les permita modificar esas fechas, y activarlo a aquellos usuarios a los que si se les permita.

      Saludos.

      Eliminar