lunes, 26 de octubre de 2015

Error en Importación de XMLs de clientes: no existe el certificado

Es necesario que dentro del sistema se encuentre el certificado con el que se timbraron dichas facturas.
1.- En Parámetros - Parámetros - Sucursal - Certificados SAT.
2.- De clic en Nuevo Certificado

3.- Indique si es para CFDI o CFD en el campo Tipo y en Descripción asigne un nombre para identificar ese certificado.
4.- En Llave Privada debe subir el archivo .KEY que el SAT le dio.
5.- En Certificado suba el archivo .CER que el SAT le dio.
6.- En Contraseña escriba la contraseña asignada al solicitar su CSD.
7.- De clic en Aceptar.
No importa si el certificado está caducado o revocado.
En caso de que ya no se cuente con algún elemento del certificado, puede elegir la opción de Nuevo certificado vacío para importaciones, tenga en cuenta que con este certificado no podrá timbrar.
1.- Copie el número del certificado que se encuentra en el XML.

2.- Clic en nuevo certificado vacío para importaciones.
3.- Peguelo en el campo de la ventana que aparece.
4.- Clic en OK.

Esperamos que esta información les sea de utilidad.
Saludos cordiales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario